Ya está aquí la actualización 9.15 de World of Tanks en PC

World of Tanks

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Ya está aquí la actualización 9.15 de World of Tanks en PC

Mejoras en las físicas, el sonido o la optimización son algunas de las novedades

Ya está aquí la actualización 9.15 de World of Tanks en PC
 
 

Wargaming ha presentado la actualización 9.15 de su conocido MMO de acción con carros de combate: World of Tanks. Este nuevo parche viene compuesto de forma casi íntegra por cambios propuestos por la propia comunidad del juego, tal y como han explicado desde la empresa.

La versión 9.15 de World of Tanks para PC incluye diversas mejoras como una serie de mods especialmente populares, que se han hecho más accesibles y fáciles de utilizar; también llegan con esta versión algunas novedades como nuevos filtros de garaje con los que mostrar en pantalla características de los vehículos que, hasta ahora, permanecían ocultas a nuestra vista. Además, estas características cambiarán en tiempo real, proporcionando así información extra sobre las modificaciones y mejoras aplicadas a estos vehículos.

Por otro lado, también ha habido algunas mejoras en el sistema de físicas que reducen la posibilidad de quedarnos atascados con elementos del entorno, así como las de volcar con el tanque, reduciendo el daño que dicho vehículo recibe cuando esto ocurre. Otros cambios incluidos en esta versión incluyen novedades en el aspecto sonoro para dar una sensación de mayor realismo y mejoras en el rendimiento y optimización para lograr un framerate más estable. A continuación os dejamos con un vídeo de la cuenta oficial en inglés del juego en el que se detallan en mayor profundidad todos estos cambios.


Contenido relacionado