Art of Balance llega a PlayStation 4 la semana que viene

El 3 de junio

Art of Balance llega a PlayStation 4 la semana que viene
 
 

Peter Aleit, Diseñador en Shinen, ha confirmado que Art of Balance, conocido juego de puzles, aterrizará la semana que viene en PlayStation 4 tras su paso por plataformas de Nintendo, donde cosechó muy buenas críticas.

Art of Balance incluirá  trofeos, muchos modos multijugador tanto online, como offline y una tabla de marcadores online para desafiar a los expertos en puzles y ver quién es el mejor del mundo en esto de estrujarse la cabeza.

Entre los modos de juegos encontramos:

  • Modo Arcade: gira y coloca todas las piezas para construir una pila. Pero no puede caer ninguna al agua.
  • Modo Endurance (Resistencia): sobrevive a todos los niveles de una sesión y asciende en los marcadores online.
  • Modo Infinity (Infinito): que los bloques no paren. Construye una torre lo más alta posible.
  • Modo Tower Tumble (Torre temblorosa): ¿quién derribará antes la torre? Un modo multijugador para competir entre más de 4 jugadores.
  • Modo Swift Stacker (Amontonador veloz): desafía a un amigo en casa con el modo pantalla partida para un enfrentamiento uno contra uno, o simplemente encuentra a alguien online a quien desafiar. ¿Quién resolverá los puzles más rápido?

Según el diseñador, “Los juegos de puzles deben ser adictivos. Esta fue nuestra máxima prioridad durante el desarrollo del juego. Por eso diseñamos 200 niveles que no solo suponían un desafío para tus habilidades, sino también para tu imaginación. Con unos controles precisos, Art of Balance resulta fácil de aprender a jugar y difícil de dejar”.

Art of Balance se lanzará en PlayStation 4 el próximo 3 de junio y junto al juego se habilitará una demo para que todos aquellos aspirantes puedan probarlo primero.