Bandai Namco registra tres misteriosas y desconocidas marcas

Algunos rumores apuntan a juegos de móvil, Nintendo 3DS o DLCs

Bandai Namco registra tres misteriosas y desconocidas marcas
 
 

En este mismo mes, Bandai Namco ya ha anunciado dos grandes títulos como son Dragon Ball Xenoverse 2 y, hace tan solo un par de días, Ride 2. Sin embargo, parece que la compañía aún podría esconder varios ases bajo la manga, tal y como apuntan los últimos rumores desatados por el registro de varias marcas por parte de la compañía.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de Gematsu, Bandai Namco habría registrado en Francia un total de tres nuevas marcas, tituladas Little Nightmares, Children of the Maw y Grim Lullabies. Estos dos últimos nombres encajan con el registro de dos dominios web por la misma empresa el día 20 de abril: grimlullabies.com y childrenofthemaw.com. Sin embargo, aún no se ha encontrado el dominio que debería pertenecer a Little Nightmares, aunque teniendo en cuenta que las otras dos marcas ya tienen el suyo registrado, puede que sea cuestión de tiempo que aparezca.

Por el momento, desde Bandai Namco no han hablado acerca del tema y lo cierto es que, a pesar de que pueda haber especulaciones acerca de si se trata de nuevos títulos o de DLCs, nadie tiene una idea exacta de qué se trata; así que solo nos queda esperar para ver qué más nos tienen preparado en esta compañía. ¿Ofrecerá el próximo E3 alguna respuesta?


Contenido relacionado