En Steam todos los detalles del shooter House of the Dying Sun

Ya está disponible en Steam Early Access

En Steam todos los detalles del shooter House of the Dying Sun
 
 

Hace unas horas se han publicado, en su correspondiente página de la tienda en Steam, todos los detalles del próximo juego de combates espacial House of the Dying Sun. El juego (antes conocido como Enemy Starfighter) está también disponible en Steam Early Access.

House of the Dying Sun nos sitúa en la cabina de la nave espacial más mortífera del imperio, comandando a la flota Harbinger, con el objetivo de perseguir y destruir a los enemigos de éste y evitar su debacle total. Ofrecerá 14 escenarios de juego (que seguramente se verán incrementados en el futuro) y tendremos la oportunidad de pilotar nuestra nave en primera persona o manejar la flota desde una perspectiva más estratégica, llegando incluso a tener el manejo de cualquier nave de la flota. Podremos ir mejorando nuestra flota mediante los botines de las batallas ganadas.

hotds_1

El dato importante será su compatibilidad total con los sistemas de realidad virtual desde su lanzamiento, estos son HTC Vive y Oculus Rift, además de compatibilidad total con controlador. Los propios desarrolladores recomiendan un controlador con dos sticks.

En principio, el lanzamiento de este juego está fechado para junio de este año, y sólo saldrá para PC.


Contenido relacionado