¿Está Phil Spencer dando pistas sobre la nueva Xbox Scorpio?

Parece que Xbox Scorpio podría ser muy real

¿Está Phil Spencer dando pistas sobre la nueva Xbox Scorpio?
 
 

Hace tan solo unos cuantos días que la red se llenaba de rumores acerca de una nueva consola de Microsoft, la supuestamente llamada Xbox Scorpio. Si estabais atentos a esta información, recordaréis que Phil Spencer, el máximo responsable de la división Xbox respondía a través de su cuenta oficial en Twitter a todos estos rumores; pero lo hacía sin dejar demasiado claro si los estaba confirmando o desmintiendo, remitiéndonos a la conferencia de esta compañía para el E3.

Las palabras exactas de Phil Spencer eran lo que traducíamos como “muchos rumores creativos hoy“, y que en el idioma original eran “lots of creative chatter today“. Pues hoy mismo, el responsable de marketing de la compañía, Aaron Greenberg, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto a Phil Spencer y el director de programación de Xbox Live Larry Hyrb mientras realizan todos los preparativos para la presentación del E3. Pero lo curioso es la camiseta del propio Spencer, en la que podemos leer “#creativechatter, las mismas palabras con las que respondía a los rumores de Xbox Scorpio. ¿Está tomándose el rumor con humor, o está dando pistas de lo que está por venir?

Parece que tendremos que esperar a la conferencia del E3 de la compañía para averiguar si los rumores iban por buen camino y tendremos esta Xbox Scorpio o Spencer tan solo estaba haciendo un chiste de todas estas noticias que inundan la red últimamente. Os recordamos que tanto esta como el resto de las conferencias podréis seguirlas por Areajugones, donde estaremos en directo trayéndoos las últimas novedades.


Contenido relacionado