Fin de semana gratuito para Warhammer: End Times – Vermintide

Warhammer: End Times – Vermintide

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Fin de semana gratuito para Warhammer: End Times – Vermintide

Drachenfels, el nuevo DLC de este título, ya está a la venta

Fin de semana gratuito para Warhammer: End Times – Vermintide
 
 

A través de la plataforma Steam nos podremos beneficiar durante solo este fin de semana, de jugar gratis a Warhammer: End Times – Vermintide, el juego de acción en primera persona basado en el universo Warhammer.

No solo podremos jugarlo gratuitamente en su cooperativo de hasta 5 personas, sino que durante los próximos días hasta el lunes, estará rebajado hasta un 40% de su precio original, quedándose a un coste de 16,79€. Este fin de semana podremos jugarlo sin coste alguno hasta el domingo 29 de mayo a las 22:00 (hora española).

Junto a esta oferta, os mencionamos también que el último DLC de Vermintide, Drachenfels, salió ayer para todas las plataformas en las que está disponible este título. Fatshark distribuyó un nuevo tráiler con motivo de la salida de este DLC. El contenido descargable incluye 3 nuevos mapas de aventuras, donde al parecer podremos salir fuera de la ciudad de Ubersreik, urbe en la que se sitúa esta entrega. Podéis ver el tráiler justo debajo de esta noticia.

Os recordamos que Warhammer: End Times – Vermintide, salió a las tiendas el 23 de octubre del pasado año hasta ahora solo para PC. Todavía no hay fecha confirmada para su versión en PlayStation 4 y Xbox One. Siendo Drachenfels el cuarto DLC del juego, lo cierto es que aparte de Schluesselschloss, actualmente este título posee un total de 2 DLC completamente gratis, Sigmar’s Blessing y Last Stand.

Si tenéis cierta curiosidad por el juego, recordad que podéis leer nuestro análisis a través de este enlace.


Contenido relacionado