Mel Gibson pudo haber tenido un papel en las películas de Marvel

Gibson pudo haber tenido un papel en Thor

Mel Gibson pudo haber tenido un papel en las películas de Marvel
 

El Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios ya tiene trece películas a sus espaldas sin contar las doce confirmadas hasta el momento que están en camino y por ellas han pasado gran cantidad de actores. Hay algunos que siguen ahí desde el inicio como es el caso de Robert Downey Jr. o Gwyneth Paltrow y otros que acabaron su camino en él como es el caso de Terrence Howard, Edward Norton o Natalie Portman. Pero también hay un tercer grupo de actores que estuvieron cerca de pertenecer a este universo o a peliculas de Marvel de otros estudios como es el caso de Leonardo Di Caprio que estuvo a punto de ser Peter Parker / Spider-Man en “Spider-Man”.

En este tercer grupo hoy podemos añadir un nuevo nombre, en este caso el de Mel Gibson que, según ha afirmado para The Guardian, tuvo en su mano la oportunidad de dar vida a Odín en “Thor”. El actor habló para el medio sobre las películas de superhéroes, diciendo que algunas le parecieron muy buenas como es el caso de “Guardianes de la Galaxia” o “Iron Man” mientras que otras no tanto. El medio además, le preguntó si alguna vez tuvo la oportunidad de aparecer en este tipo de películas, a lo que el actor añadió: “Sí, hace mucho tiempo tuve la oportunidad de interpretretar al padre de Thor. Pero no lo hice“. Y así fue, ya que finalmente fue Anthony Hopkins quien aceptó el papel.

Areajugones Odin Thor

El actor además ya fue considerado para otros papeles en películas del género con anterioridad, como para ser Bruce Wayne / Batman en “Batman”. ¿Qué os parece? ¿Os hubiese encajado Gibson en el papel? Nunca sabremos si nos hubiese dado un buen Odín o no, pero estamos de acuerdo en que la encarnación de Hopkins fue muy buena. Habrá que esperar si volvemos a ver o no al personaje en “Thor: Ragnarok”, ya que parece no haber ni rastro del actor en la lista oficial del reparto, pero mientras tanto nos quedamos con esta curiosa anécdota de Gibson.


Contenido relacionado