Sony podría querer repetir la intensidad de su conferencia del E3

Ya se barajan grandes juegos y la posibilidad de PlayStation 4 NEO

Sony podría querer repetir la intensidad de su conferencia del E3
 

Según diversas fuentes, varios insiders con contactos en Sony habrían filtrado que la compañía pretende hacer una conferencia del E3 de este año bastante parecida en cuanto a intensidad a la del año pasado. La intención de la compañía sería mostrar todos los juegos que se están desarrollando para PlayStation 4, tanto internos como externos y, al parecer, ofrecer los primeros datos de lo que ellos hablan como “Sueños 2.0“, que bien podría ser la rumoreada PlayStation 4.5 o NEO, o el nuevo ciclo de juegos que va a tener su consola.

Otros usuarios igualmente hablan del posible anuncio de un nuevo Crash Bandicoot, más teniendo en cuenta el “huevo de pascua” mostrado en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón aunque los derechos del famoso marsupial siguen en Activision. Además del posible anuncio de una versión mejorada de PlayStation 4, también se comentan muchos nuevos juegos para PlayStation VR, que llegará en octubre de este año, un posible God of War IV, quizás ambientado en la mitología nórdica, nuevos títulos de Star Wars, Watch Dogs 2, The Last of Us 2, y posiblemente Resident Evil 7sony-e3-2015Sin duda unos grandes anuncios y juegos que podrían repetir la intensidad del E3 del año pasado, con grandes títulos como Shenmue III, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Street Fighter V, Horizon: Zero Dawn, Batman Arkham Knight, Call of Duty: Black Ops III, The Last Guardian, y el mencionado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Vosotros, lectores, ¿que esperáis del E3 de Sony de este año? Os recordamos que tendréis la mejor cobertura siempre desde Areajugones.


Contenido relacionado