Tercera caída de The Division por mantenimiento esta semana

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Tercera caída de The Division por mantenimiento esta semana

Una vez más esta semana los servidores reciben mantenimiento

Tercera caída de The Division por mantenimiento esta semana
 

Los servidores del juego de Ubisoft vuelven a estar caídos hoy tras dos mantenimientos en menos de 7 días. Los jugadores de The Division están expresando por Twitter su descontento con el estado de los servidores.

 

Las tareas de mantenimiento y actualización son necesarias para The Division ya que aún tiene bugs por resolver de cara a mejorar la experiencia de juego. Esto sería aceptable si fuese una caída semanal o quincenal pero como ya os comentamos hace unas semanas, The Division ha perdido el 80% de sus jugadores en PC. Una cifra extremadamente alta para un juego que comenzó de una forma tan prometedora.

La caída comenzaría a las 11:00, según se ha anunciado en el Twitter oficial de The Division, e indican que los servidores volverán a estar disponibles 2 horas después.



2 comentarios

  1. Yo lo compre al par de dias de salir(ps4), y la verdad al principio todo muy bien y divertido, pero, la proxima vez que vaya a Game lo vendo. Es un juego que hay que dedicarle demasiadas horas al dia para llegar a tener algo sin contar los 20 min minimo que necesitas para poder entrar a una mision diaria desafiante, la hora que tardas en terminarla para luego conseguir un Mod de rendimiento que no vale una mierda. es decir, dos horas para no conseguir nada.
    Por otro lado estan los jugadores que por desgracia para todos se compraron el juego y su unica finalidad es molestar al resto, no penseis que hablo de los renegados, hablo de los que en una mision diaria desafiante, cuando le queda 1/4 de vida al ultimo Enemigo con nombre de nivel 32 expulsa a todos los miembros del grupo y se queda el solo, lo mata y solo el se lleva el botin como si el botin fuera a repartir. Cada hora de juego que le echo me da mas asco.

    • Buenas Arturo,

      La verdad es que Ubisoft no lo está haciendo muy bien con un juego que prometía tanto. Yo lo voy a seguir jugando mínimo porque me lo compré para PC y porque tengo el Season Pass, yo de ti esperaría hasta este julio-agosto ya que ahí entrará la primera «dungeon» y habrá bastantes cambios en el juego.

      Esperemos que pase como con Destiny y mejore con el tiempo.

      ¡Un saludo!

Los comentarios se han cerrado