Total War: Warhammer ya es todo un éxito dentro de la saga

Total War: Warhammer

PC
8.5

Muy bueno

Total War: Warhammer ya es todo un éxito dentro de la saga

Tanto prensa como público están disfrutando de esta nueva entrega

Total War: Warhammer ya es todo un éxito dentro de la saga
 

Hace tan solo un par de días que está en el mercado Total War: Warhammer, la nueva entrega de la conocida saga de estrategia que, en este caso, apuesta por una ambientación en el universo creado por Games Workshop. Sin embargo, en este corto periodo de tiempo el título ya ha sido calificado por la propia SEGA como todo un éxito, tanto a nivel de ventas como de críticas.

Tras unas ventas que superan el medio millón de copias en estas primeras horas y que lo colocan como el más vendido de la saga, ha sido el director del estudio, Tim Heaton, quien ha salido a la palestra a explicar que “Total War: Warhammer ya ha demostrado ser un éxito comercial y, lo que es más importante, los jugadores están disfrutando del juego. Tenemos de forma regular unos 100.000 jugadores a la vez“. El orgullo rebosa del estudio con todos estos datos, tal y como demuestra Heaton diciendo que “estamos orgullosos de él, y es genial ver que tiene tan buena recepción por parte de la crítica, de veteranos de Total War y también de nuevos usuarios“.

Lo cierto es que no es para menos ya que, tal y como os comentábamos en nuestro análisis, Total War: Warhammer constituye una obra muy pulida que combina perfectamente la estrategia de la saga con el genial universo Warhammer. ¿A vosotros qué os está pareciendo, jugones?


Contenido relacionado