World of Warriors saldrá en exclusiva en PlayStation 4

De la mano del estudio español Virtual Toys

World of Warriors saldrá en exclusiva en PlayStation 4
 

Los creadores de los Moshi Monsters, Mind Candy, habían lanzado World of Warriors en plataformas móviles consiguiendo buenas críticas y ahora, anuncian que llevarán el juego en exclusiva a PlayStation 4 a lo largo de este año gracias al estudio español, Virtual Toys.

World of Warriors es una aventura de acción centrada en el combate, en ella los mejores guerreros de la historia han sido convocados a una tierra más allá de la nuestra; un misterioso reino conocido como las Tierras Salvajes. La única manera de sobrevivir es luchando, para ello tendremos que invocar a nuevos guerreros del Templo de las Epopeyas y reforzar nuestro equipo de luchadores, que estará en constante crecimiento.

Los combates tendrán lugar en distintas y coloridas arenas que forman parte de las Tierras Salvajes. Podremos pelear tanto solo como acompañados por cuatro amigos, ya que World of Warriors contará con cooperativo local. O bien, podremos llevar la lucha a la red y participar en las ligas online.

Virtual Toys lleva ya más de 70 juegos comercializados a sus espaldas y desvelarán más detalles de World of Warriors próximamente.


Contenido relacionado