FOX modifica las fechas de estreno de sus películas Marvel de 2018

Los cambios no son muy trascendentales para sus competidores más directos

FOX modifica las fechas de estreno de sus películas Marvel de 2018
 
 

Hace exactamente tres meses, FOX anunció una de sus fechas de estreno de sus películas Marvel para 2018, anunciándose la segunda poco después. Sin saber todavía que películas estrenarán en ambas fechas, la productora ha decidido modificar levemente el estreno de ambas, para centrarlas con las fechas de estreno de otras películas.

Así, la película prevista originalmente para el 12 de enero de 2018 se retrasa para el 2 de marzo, compitiendo así con las películas de “Black Panther“, prevista para el 16 de febrero, y “The Flash“, que se estrenará el 16 de marzo. Por su parte la película que se iba a estrenar el 13 de julio se adelanta dos semanas, para el 29 de junio, estrenándose así poco antes que la película de “Ant-Man and the Wasp“, prevista para el 6 de julio y “Aquaman“, que se estrenará el 27 de julio. deadpool

Muchos son los rumores sobre las películas que podrían ocupar ambas fechas, pudiendo ser bien la secuela de “Deadpool“, la de “Gambit“, “New Mutants“, un crossover entre “Los 4 Fantásticos” y los mutantes, o bien una continuación de la saga “X-Men” aunque algunos rumores desmentían esta posibilidad. Esperemos que pronto confirmen que películas estrenarán dentro de dos años.


Contenido relacionado