Square Enix trabaja en la versión occidental de Romancing SaGa 2

La buena acogida de la versión de móviles habría cambiado las opiniones iniciales

Square Enix trabaja en la versión occidental de Romancing SaGa 2
 
 

Aunque originalmente en los planes de Square Enix no estaba planeado lanzar la versión de PlayStation Vita del remake de Romancing Saga 2 fuera de Japón, la buena acogida de la versión de móviles en Norteamérica, donde llegó el pasado 26 de mayo, ha debido de cambiar las opiniones iniciales de la compañía, que ya ha anunciado que trabajan en la versión occidental del juego para la portátil de Sony.

Por el momento no hay ninguna fecha anunciada del juego aunque en Japón salió este remake para iOS, Android y PlayStation Vita el pasado 24 de marzo. El juego es un remake del título original de SuperNintendo de 1993, con nuevas mazmorras y personajes, e incluso alguna modificaciones en las batallas.

Aunque se titule Romancing Saga 2, es realmente la quinta entrega de la historia iniciada originalmente en The Final Fantasy Legends (con tres entregas en Game Boy) y le siguió Romancing Saga 3, de nuevo en SuperNintendo, los dos Saga Frontier, Unlimited Saga y el reciente Emperors SaGaEntre los planes de la compañía están continuar tanto esta saga como la saga Mana. 


Contenido relacionado