El director de No Man’s Sky explica los motivos del retraso

No Man’s Sky

PC PlayStation 4
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

El director de No Man’s Sky explica los motivos del retraso

El director de No Man’s Sky explica los motivos del retraso
 
 

Hacía una semana que surgieron los primeros rumores que apuntaba a que No Man’s Sky acabaría sufriendo un retraso por no poder cumplir con los plazos que lo llevaban a ser lanzado este próximo mes de junio. Finalmente los presagios fueron ciertos y el juego anunció recientemente su traslado en el calendario hasta agosto.

Ahora Sean Murray ha explicado los motivos de este retraso, al parecer aunque el estudio ha trabajado al máximo, no se ven capaces de alcanzar la calidad deseada en el juego y necesitan por ello más tiempo para llevarla acabo. No Man’s Sky ofrece una experiencia completa y muy arriesgada como hemos teorizado muchas veces en algún artículo, por lo que necesitan ese tiempo extra para llevarla acabo y que  el producto sea lo que todo el mundo espera.

Finalmente en la relación de tweets donde explicaba los motivos del retraso, ha comentado que el estudio y él personalmente, han recibido amenazas de muerte, a las que ha intentado quitar peso de alguna manera bromeando en relación a que ahora el estudio parece la casa del mítico film “Solo en casa” pidiendo que revisen las escaleras por si hay canicas en ellas antes de bajar.


Contenido relacionado