Bomberman’94 se estrena en Windows Store

Originariamente salió en Japón

Bomberman’94 se estrena en Windows Store
 

Konami, que compró en su día a Hudson Soft, desarrolladora y distribuidora tras la saga Bomberman, ha lanzado en la tienda digital de Microsoft para Windows 10 un clásico que seguro que trae buenos recuerdos a más de una persona, Bomberman’94.

Aunque originariamente Bomberman’94 se lanzó para PC-Engine, la versión japonesa de TurboGrafx-16, posteriormente fue convertido y lanzado para Sega Mega Drive con una versión que sí fue publicada en Occidente.

En este título, los habitantes del Planeta Bomber viven en paz, protegidos por 5 espíritus, hasta que el malvado Bagular y su ejército de robots los invaden. Las imágenes de los espíritus y su fuente de poderes mágicos fueron destruidas, partiendo al Planeta Bomber en 5 partes. Bomberman llegará para restaurar las imágenes de los espíritus y reunir todas las partes del Planeta.

Bomberman’94 se encuentra en castellano y se puede adquirir por 2’49€ para PC en la tienda de Windows 10. Puede que no se trate del último de los clásicos que revive Konami, teniendo en cuenta que también han lanzado Power Golf en la tienda de Microsoft.


Contenido relacionado