El co-fundador de id Software, John Romero, asistirá al GameLab

La feria dará comienzo el próximo 29 de junio

El co-fundador de id Software, John Romero, asistirá al GameLab
 
 

El evento de videojuegos que se celebra de forma anual en la ciudad de Barcelona, ha anunciado que este año dispondrá de un invitado muy especial. Se trata de nada más y nada menos que de John Romero, co-fundador de id Software y principal responsable de títulos como DOOM, Wolfenstein 3D o Quake.

En más de 30 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos, John Romero ha sido una de las piezas clave en los First-Person Shooter, siendo el padre de los influyentes títulos mencionados arriba. En id Software, la cual fundó junto a John Carmack, Tom Hall y Adrian Carmack, estuvo durante un periodo de 5 años desde 1991.

A día de hoy, esta leyenda de los videojuegos, está centrada en el desarrollo de su próximo título en Night Work Games, BLACKROOM. Este juego se trata de un shooter en primera persona que iba a ser financiado a través de Kickstarter. Dicha financiación se canceló porque el juego no disponía de ninguna demo. En este momento, el equipo está trabajando en desarrollar una demo para mostrar al mundo algo de gameplay de este interesante título.

Barcelona será la sede de nuevo para la GameLab 2016. Esta feria dará comienzo el 29 de junio, y finalizará 3 días después, osease el 1 de julio. En su página web podréis encontrar información sobre prácticamente todo lo que nos mostrarán en dicha feria.


Contenido relacionado