Elex ofrece nuevos y detalles y muchas nuevas imágenes

Será un juego post-apocalíptico en un nuevo y enigmático planeta

Elex ofrece nuevos y detalles y muchas nuevas imágenes
 

El estudio Piranha Bytes ha abierto una nueva página web para su próximo juego de acción RPG llamado Elex y previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC que están realizando en colaboración con Nordic Games, conocidos por la saga Darksiders.

El juego será un título que se ambientará en un mundo post-apocalíptico llamado Magalan donde se juntará la magia, los dinosaurios, la fantasía medieval y los mechas futuristas. En el mismo habría caído un meteorito con un nuevo elemento, llamado Elex, que habría introducido la magia y que puede ser usado en máquinas y avanzada tecnología.

Su desarrollo será de “mundo abierto” centrado en cinco regiones que serán accesibles desde el principio aunque habrá grandes criaturas que dificultarán el acceso a ciertas zonas. Los combates prometen ofrecer una gran variedad de armas, desde espadas, arcos, hachas a escopetas, lanzallamas y rifles de plasma, todos ellos sin tocar las armas mágicas que serán muchas y muy variadas. Además no habrá restricción de clases y podremos aprender cualquier habilidad gracias a unos mentores.

Por el momento este juego de los creadores de las sagas Risen o Gothic no tiene fecha de lanzamiento aunque si se ha detallado sus requisitos mínimos y recomendados en Steam.


Contenido relacionado