Jesse Eisenberg cree que volverá como Lex Luthor en Justice League

Justice League

Jesse Eisenberg cree que volverá como Lex Luthor en Justice League

Por el momento se han confirmado seis superhéroes y tres actores más

Jesse Eisenberg cree que volverá como Lex Luthor en Justice League
 

Warner Bros. ya ha comenzado el rodaje y la producción de “Justice League: Part One”, la primera parte de sus dos películas dedicadas a la “Liga de la Justicia”. El elenco de actores confirmados no para de crecer con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot repitiendo como Batman, Superman y WonderWoman, respectivamente, así como las confirmaciones de Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. También se ha confirmado que Amber Heard será la Reina Mera antes de interpretar el mismo papel en la película de “Aquaman” en 2018; J. K. Simmons como el Comisario Gordon; y Willem Dafoe en un papel todavía por  determinar.

Uno de los personajes que todavía no han sido confirmados, a pesar del final visto en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, es Jesse Eisenberg en su papel de Lex Luthor. El actor ha comentado el hecho en una entrevista en la Comic Con MCM de Londres, comentando que todavía no esta seguro que volverá pero en su papel que quería volver a interpretar: “Acaba de comenzar el rodaje de La Liga de la Justicia por lo que estoy en espera que me llamen para ella. Creo que si que me llamarán y amo a todas las personas relacionadas con el film. Es un grupo muy talentoso y espero estar en ellas“.

Igualmente, el actor Jeremy Irons, que ha interpretado a Alfred Pennyworth en la mencionada  “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ha hablado de la recaudación del film y su complejidad en la revista EventSegún él, haber conseguido más de 800 millones de dólares es una buena cifra aunque cree que la película tiene demasiado relleno, siendo así algo confusa. Por ello cree que la próxima película será mucho más sencilla, con un guión más pequeño y lineal.

“Justice League: Part One” tiene previsto su llegada a los cines el 10 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado