Nuevos detalles sobre los modos de Mirror’s Edge Catalyst

Mirror’s Edge Catalyst

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Nuevos detalles sobre los modos de Mirror’s Edge Catalyst

El juego llegará el 9 de junio

Nuevos detalles sobre los modos de Mirror’s Edge Catalyst
 
 

En poco menos de una semana llegará por fin la esperada entrega de DICE, Mirror’s Edge Catalyst, que servirá de precuela a los eventos sucedidos en la primera entrega. Mientras tanto, todavía llegan nuevos detalles sobre qué esperar de este juego.

Jeremy Miller, productor del juego, ha hablado sobre cómo han pretendido implementar el cooperativo en Mirror’s Edge Catalyst. En un principio se pensó un modo online en el que jugar con gente de todo el mundo al tiempo, pero al final se descartó esa idea. Finalmente, habrá un modo offline que medirá los tiempos de cada jugador en distintas carreras, misiones o circuitos. Estos tiempos se reflejarán en una tabla online donde podremos ver nuestra posición e intentar mejorarla.

Miller también afirma que al ser este juego una precuela del Mirror’s Edge original, podremos acompañar a Faith en su camino de convertirse en una runner profesional y podremos explorar esta inmensa ciudad que se alza frente a nosotros. Mirror’s Edge Catalyst saldrá a la venta el 9 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más del juego, podéis leer nuestras impresiones aquí.


Contenido relacionado