The Last Guardian presenta nuevos detalles en una entrevista

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

The Last Guardian presenta nuevos detalles en una entrevista

Fumito Ueda nos trae la información del juego

The Last Guardian presenta nuevos detalles en una entrevista
 
 

Tras una interminable odisea, The Last Guardian, el esperadísimo juego de la compañía nipona Team ICO, llegará finalmente. Debido a que la información se ha ido dando con cuentagotas, poco se ha podido saber del título de los creadores de Shadow of the Colossus, salvo hace escasos días cuando publicaron nuevas imágenes.

La web IGN ha permitido descubrir nuevos detalles del juego de Fumito Ueda, en un nuevo gameplay de escasos cinco minutos mostrado a continuación. Tras despertar en unas ruinas sin saber por qué, encontramos a Trico, la criatura híbrida perro-pájaro, para iniciar una aventura basada en la exploración y los puzles, así como eventos totalmente inesperados, en palabras del japonés, director creativo del juego.

El título que llegará a PS4 a lo largo de 2016, pondrá al jugador ante diversos retos, en una obra donde el combate no será lo más importante, con una gran similaridad a los encuentros de ICO, el otro gran videojuego de la compañía, con origen en PlayStation 2. Con la ayuda de la gran criatura, el protagonista deberá avanzar por las ruinas, el único escenario del juego, pero que contará con gran variedad de zonas.


Contenido relacionado