Deep Silver llevará Killing Floor 2 a PlayStation 4 este año

Killing Floor 2

PC PlayStation 4
7

Bueno

Deep Silver llevará Killing Floor 2 a PlayStation 4 este año

Su salida se espera para antes de fin de año

Deep Silver llevará Killing Floor 2 a PlayStation 4 este año
 

Muchos conoceréis Killing Floor 2, el título obra de Tripwire Interactive que lleva un largo tiempo en el early access de Steam perfeccionándose gracias al feedback de la comunidad. Ahora, esta desarrolladora, gracias a un acuerdo con Iceberg Interactive y Deep Silver, podrá llevar su título a PlayStation 4 tal y como se había anunciado desde un principio.

Tal y como han anunciado desde Deep Silver, esta sera la compañía que se encargue de la distribución del juego en su versión para la consola de Sony, la cual tendría su salida al mercado prevista para este mismo año, sin especificar una fecha o ventana concreta. Esta nueva versión contará con algunos cambios y mejoras como un sistema patentado de sangre que haga del título algo más gore si cabe. También se han añadido nuevos enemigos sacados del título original y algunas armas que mejoren el combate cuerpo a cuerpo.

Por si no lo conocéis, Killing Floor 2 es la secuela del original y nos sitúa tas los acontecimientos de este, en una Europa asolada por mutantes salidos de un experimento biológico fallido. En el juego se aboga por la acción cooperativa, aunque hay modos para un jugador, sin pensar demasiado y cosiendo a balazos a todo lo que se mueva.


Contenido relacionado