Game Freak regala un Pokémon por su 20 aniversario

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Game Freak regala un Pokémon por su 20 aniversario

Disponible en Rubí Omega/Zafiro Alfa y X/Y

Game Freak regala un Pokémon por su 20 aniversario
 
 

Ya han pasado veinte años desde que Game Freak estrenase su franquicia más famosa, Pokémon. Con motivo de la celebración del aniversario de una de las sagas más célebres de los últimos años, la compañía nipona ha decidido regalar una de las criaturas más difíciles de conseguir, disponible en las versiones Rubí Omega/Zafiro Alfa y X/Y, todos ellos de la portátil Nintendo 3DS.

Desde hoy, 31 de mayo, hasta el día 24 de junio, los usuarios de dichos juegos podrán obtener al Pokémon legendario de tipo agua Manaphy, que ya fue ofrecido en promociones anteriores. El jugador deberá entrar al juego y seleccionar “Regalo Misterioso”, antes de iniciar partida. A continuación, “Recibir regalo”, seguido de “Recibir por internet” y ya tendréis al preciado Pokémon. Su obtención permite además, obtener un nuevo Pokémon juntándolo con Ditto en la guardería.

Por su parte, Pokémon Sol/Luna llegarán a Europa el próximo 23 de noviembre. A esto se le une la llegada de Pokemon GO, el inusual videojuego para dispositivos móviles, que no hacen sino confirmar que la franquicia japonesa sigue más fuerte que nunca.

mana

Consigue a tu Manaphy entre los días 31 de mayo y 24 de junio


Contenido relacionado