One Piece: Burning Blood muestra su tráiler de lanzamiento

One Piece: Burning Blood

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8

Muy bueno

One Piece: Burning Blood muestra su tráiler de lanzamiento

Gameplay y cinemáticas conforman el nuevo vídeo

One Piece: Burning Blood muestra su tráiler de lanzamiento
 

One Piece: Burning Blood llega hoy a territorio norteamericano y en apenas unos días a Europa; por ello, Bandai Namco ha decidido mostrar el tráiler de lanzamiento para, junto con la demo que hay disponible en PlayStation 4 y Xbox One, ayudar a que aquellos usuarios indecisos con la compra de este título, logren decidirse por adquirirlo.

En el nuevo vídeo, tal y como podéis ver a continuación, se mezclan tanto escenas cinemáticas sacadas del título como partes del frenético y espectacular gameplay con el que nos encontraremos. Lo cierto es que el juego luce genial, pero no os entretenemos más y os dejamos que lo comprobéis por vosotros mismos.

One Piece: Burning Blood llega a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, y PC hoy día 31 de mayo en Norteamérica y en unos días, el 3 de junio concretamente, en Europa. En Japón ya está disponible, pero solo en las consolas de Sony, desde el pasado 21 de abril. Si aún no sabéis qué pensar del título, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestras impresiones jugables.


Contenido relacionado