overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch se coloca en el primer puesto de las listas británicas

La versión de PlayStation 4 es la más vendida

overwatch
 

El reciente título de Blizzard, Overwatch, fue una propuesta llamativa y novedosa para la compañía estadounidense. Hace una semana que está en tiendas y estamos ante un juego que engancha desde que juegas la primera partida. Como estamos acostumbrados, todo lo que toca o hace Blizzard se convierte en oro y con su First Person Shooter no iba a ser menos.

En el Reino Unido, Overwatch se ha disparado en el primer puesto en la lista de los más vendidos, siendo para PlayStation 4 la plataforma más afortunada con un 47%, para Xbox One un 36% y para PC un 18%. En listas generales, Overwatch se mantiene en el top 5 con un primer puesto dedicado a PlayStation 4, el tercero para Xbox One y el quinto para PC.

genji-heroe-de-overwatch

La lista completa os la dejamos aquí debajo:

1. Overwatch
2. Uncharted 4: A Thief’s End 
3. Doom
4. Homefront: The Revolution
5. Call of Duty: Black Ops 3 
6. Ratchet & Clank
7. FIFA 16 
8. The Division
9. Total War: Warhammer 
10. Grand Theft Auto V 

¿Creéis que se merece Overwatch la gran repercusión que está levantando en el mundo entero? Nosotros podemos decirte que sí, nuestro análisis lo corrobora. Además, si quieres enterarte de todas las novedades del shooter de Blizzard, compartir tus jugadas destacadas o hablar sobre el juego, te invitamos a que eches un vistazo a la gran comunidad que ya tenemos sobre Overwatch en Twitter: @Overwatch_Esp y el foro donde cada vez tenemos más temas y más gente que postea sobre el juego. ¡Necesitamos más héroes!

 


Contenido relacionado