The Tomorrow Children se deja ver en un nuevo tráiler

The Tomorrow Children

PlayStation 4
6

Jugable

The Tomorrow Children se deja ver en un nuevo tráiler

La beta comenzará el 3 de junio en Japón

The Tomorrow Children se deja ver en un nuevo tráiler
 
 

Hace unos cuantos días os traíamos el anuncio por parte de Sony de una beta abierta de The Tomorrow Children para el territorio japonés, en donde todos los usuarios de PlayStation 4 que lo deseen podrán disfrutar de este exclusivo. A través de este peculiar juego nos pondremos en la piel de alguien que, bajo una sociedad comunista, tendrá que luchar, trabajar y hacer todo lo posible por la gloria común.

Esta fase de pruebas, que por el momento no se ha anunciado para occidente, dará comienzo el día 3 de junio y por ello, para ir preparando el terreno, PlayStation Japón ha publicado un nuevo vídeo que podéis ver a continuación y que nos pone en situación, además de mostrar parte de lo que se podrá encontrar en la nueva beta.

Este título exclusivo de PlayStation 4 tiene su lanzamiento previsto para el presente 2016, pero sin especificar ninguna ventana concreta. Se trata de una propuesta bastante original y si queréis saber qué nos pareció a nosotros, os animamos a que le echéis un vistazo al avance que hicimos hace ya un tiempo.


Contenido relacionado