Las Calamarciñas actuarán en la Japan Expo de París

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Las Calamarciñas actuarán en la Japan Expo de París

Se celebrará dentro de un mes aproximadamente

Las Calamarciñas actuarán en la Japan Expo de París
 

Nuestras cantantes favoritas Mar y Tina ya se han subido dos veces al escenario real para cantarnos los grandes éxitos que se marcan en Splatoon, el novedoso shooter para Wii U que hace unos días ha cumplido su primer año de vida. Sin embargo, siempre ha sido en territorio japonés donde se las ha podido ver teniendo mucha repercusión entre su público nipón gracias a los hologramas y la voz en directo.

Esta vez, Nintendo ha ido un paso más allá y ha invertido lo suyo en traernos las Calamarciñas a Europa. ¡Como lo oyes! Estas adorables y simpáticas Inklings cantarán en el Japan Expo de París el día 8 de julio como concierto único en Europa por ahora.

Mar y Tina

Tal vez a muchos nos quede un poco lejos, pero podemos alegrarnos de que cada vez más las Calamarciñas se acercan a nuestro país. ¿Quién sabe si algún día podemos disfrutarlas en suelo español? ¿Qué os parece, jugones? ¿Es lo suficientemente fuerte vuestro amor por Splatoon como para daros un salto a las tierras francesas y poder verlas en directo?


Contenido relacionado