overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Tal vez podamos guardar las jugadas destacadas de Overwatch

La acogida de este aspecto por parte de la comunidad ha sorprendido incluso a Blizzard

overwatch
 
 

Hoy ha sido un día bastante movido para Overwatch, la nueva apuesta por un FPS online de Blizzard, y es que comenzábamos la mañana informando de que la cuenta oficial del juego en Twitter anunciaba un retraso en el esperado modo competitivo. Hace escasos instantes, sin embargo, os traíamos la rectificación por parte de la misma cuenta, donde se afirmaba que dicho retraso había sido tan solo un error, y el competitivo llegaría este mes. Pero esto no es todo, jugones, porque ahora parece que Blizzard quiere apoyar las jugadas destacadas.

Seguramente ya habréis visto por las redes sociales muchas jugadas destacadas de Overwatch de gente orgullosa de sus acciones, que las graba con algunos programas para posteriormente compartirlas. Desde Blizzard se han dado cuenta del tremendo éxito que este aspecto está teniendo, tanto que han explicado cómo, en un futuro, no sería descabellado que incluyeran la posibilidad de guardarlas y exportarlas en formato vídeo.

Por ahora es tan solo una posibilidad que los responsables de Overwatch manejan, pero viendo cómo están las cosas en la comunidad de jugadores que no para de crecer, es muy posible que este añadido llegue más pronto que tarde. Aprovechamos para recordaros que en Areajugones ya hemos analizado el título y puedes ver aquí mismo qué nos ha parecido; Además de que tenemos una comunidad para fans del juego; no dudes en seguir a @Overwatch_Esp y pasarte por nuestro foro que cada vez tiene más usuarios.


Contenido relacionado