Battlefield 1: EA cree que los jugadores jóvenes no conocen la WW1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1: EA cree que los jugadores jóvenes no conocen la WW1

Hubo una cierta incertidumbre respecto a un segmento de la audiencia del juego

Battlefield 1: EA cree que los jugadores jóvenes no conocen la WW1
 

Battlefield 1 toma prestado el nombre de la Gran Guerra con varias de las batallas y acontecimientos que tuvieron lugar a principios de siglo en toda Europa y el norte de África. Antes de que EA diera luz verde al nuevo título de DICE, había cierta preocupación por si la audiencia más joven ni siquiera sabían que realmente existió una Primera Guerra Mundial.

Battlefield1

“La Primera Guerra Mundial es un escenario del que estábamos muy preocupados ante una audiencia más joven por su falta de conocimiento. Muchos de ellos ni siquiera sabían que hubo una Segunda Guerra Mundial o la guerra de Vietnam como para situarlos incluso en la Gran Guerra”, comento el jefe de operaciones financieras de EA (Blake Jorgensen) en una reunión de inversores de la conferencia de Merrill Lynch del Banco de América.

“Creo que la gente no entiende que la WWI supuso el cambio tecnológico que se prolongo durante dicho periodo. La gente empezó a librar la guerra a caballo y termino con aviones, tanques, barcos y submarinos. Battlefield 1 supone una gran oportunidad para nosotros, dado que somos capaces de desarrollar un videojuego en torno a ese conflicto armado”


Contenido relacionado