Bethesda seguirá mejorando la experiencia con mods en Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda seguirá mejorando la experiencia con mods en Fallout 4

Llegará durante las próximas semanas a las consolas

Bethesda seguirá mejorando la experiencia con mods en Fallout 4
 

En Bethesda han estado ocupados recientemente tratando de llevar los aclamados mods que tanta vida dan a Fallout 4 a las versiones de consola del título. Ayer mismo os contábamos que el lanzamiento de esta característica en Xbox One había sido todo un éxito, superando por mucho al de PC. Y hoy nos llegan noticias que confirman los planes de Bethesda de seguir trabajando sobre la buena base que han puesto en este aspecto.

La actualización 1.5.211 de Fallout 4 ya ha entrado en su fase beta para la versión de PC del juego. Como es habitual con Fallout 4, se probarán todos los cambios en esta plataforma, confirmando que no haya errores para lanzarla posteriormente en el resto de plataformas. Del nuevo parche podemos destacar el apoyo que se seguirá dando a los mods, incluyendo la posibilidad de filtrarlos por los más populares dentro de un día; además de una mejora en la estabilidad y el rendimiento del título, así como la solución de varios bugs.

Si queréis conocer todos los cambios al detalle, podéis echarle un vistazo a la nota del parche a través de Steam. Os recordamos que los mods llegaban hace un par de días a la versión de Fallout 4 de Xbox One, y lo harán a lo largo del presente mes de junio a la de PlayStation 4.


Contenido relacionado