El guionista de Battleborn abandona Gearbox

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

El guionista de Battleborn abandona Gearbox

Se marcha en busca de una nueva oportunidad

El guionista de Battleborn abandona Gearbox
 

Hace unos días ya os comentábamos el alarmante ritmo al que Battleborn está perdiendo usuarios. Es evidente que luchar contra Overwatch, del gigante Blizzard, pasa una factura difícil de pagar. 

Aaron Linde 02

Como dice el proverbio, las malas noticias nunca vienen solas, y esta que os traemos puede doler a los fans acérrimos de los títulos de Gearbox. El guionista principal de la empresa encargada de la saga Borderlands ha abandonado el estudio. Aaron Linde es el encargado del toque humorístico tan característico de los guiones de esta empresa y, como ha confirmado en su cuenta de twitter, esta será la última semana que participará con el equipo.

«¡Tengo buenas noticias, amigos! Mañana será mi último día en Gearbox. Amo totalmente este equipo y estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos desempeñado juntos.»

En otro de los tweets del guionista, asegura que ha aparecida una oportunidad muy interesante en su carrera profesional.

No ha querido ofrecer detalles sobre el camino que va a tomar a partir de ahora, pero desde el equipo de Areajugones le deseamos la mejor de las suertes.


Contenido relacionado