Unbox se retrasa en consolas hasta 2017

No afecta a la versión de PC

Unbox se retrasa en consolas hasta 2017
 
 

La compañía inglesa Sold Out, ha anunciado que su inminente juego plataformero Unbox será retrasado finalmente. El juego que se esperaba para este mismo año, aplazará su salida hasta el 2017, a la espera de confirmar una fecha oficial. Pero no todo son malas noticias desde Manchester, la sede de la compañía, puesto que este problema solamente afectará a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo a los jugadores de PC, disfrutar del título este mismo año.

El proyecto, creado por la desarrolladora británica, Prospect, se verá afectado por las dificultades sufridas en el sector indie, según ha explicado el CEO de la compañía Gary Williams, habiendo sido imposible lanzar el título en todas las plataformas a la vez.

unbox

Con la llegada de este nuevo juego podremos volver a disfrutar de uno de los géneros que más se echan en falta en los últimos años, las plataformas. Con una clara inspiración en títulos como Super Mario 64 o Katamari Damacy, entre otros, atravesaremos diversos mundos, derrotando enemigos y resolviendo puzles, controlando a una caja de cartón viviente.


Contenido relacionado