A Blizzard no le tiembla el pulso con los tramposos

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

A Blizzard no le tiembla el pulso con los tramposos

Overwatch ya cuenta con miles de baneos en su haber

A Blizzard no le tiembla el pulso con los tramposos
 
 

Las cifras de Overwatch son poco menos de impresionantes, como bien os informábamos recientemente. Pero no sólo de cifras de jugadores va la cosa, porque el número de baneos por tramposos es una cantidad nada desdeñable: 1572 jugadores sólo en China. Al parecer Blizzard está cumpliendo sobradamente con lo que dijo: tolerancia cero.

Además, los baneos son permanentes. Esto es, de por vida. Overwatch, del que aquí tenéis su análisis, es un juego puramente online, sin ningún tipo de campaña, y que podría ser un candidato totalmente lógico para convertirse en un referente en los eSports. Resulta totalmente aceptable que haya baneos con tal de evitar una mala experiencia, teniendo además en cuenta que próximamente saldrá el modo competitivo, y es donde la comunidad más podría caer en la tentación de usar hacks. Si sois jugadores de Overwatch y veis comportamientos sospechosos, mandad vuestras pruebas a este correo electrónico: hacks@blizzard.com.

¿Qué pensáis sobre el baneo permanente? ¿No creéis que es excederse teniendo en cuenta el desembolso que hemos hecho por el juego?


Contenido relacionado