Bandai Namco registra dos nuevas marcas en Europa

Asterisk War pertenece a un título de la portátil de Sony

Bandai Namco registra dos nuevas marcas en Europa
 

Bandai Namco es de esas compañías a la que los españoles deberíamos agradecer el trato que nos ofrece: títulos como Project X Zone 2 o God Eater 2 nos han llegado o llegarán los próximos meses en completo español, y gracias a ello están acercándonos el mejor RPG japonés a nuestras videoconsolas. Parece ser que su labor como distribuidora continuará a buen ritmo durante los próximos meses, porque acaba de registrar en Europa dos nuevas marcas que podrían pertenecer a dos nuevos proyectos.

Uno de ellos pertenecería a un título de PlayStation Vita. Bandai Namco ha registrado Asterisk War, marca que se relaciona con The Asterisk War: Houka Kenran. Además, también ha registrado Orchestral Memories, título que no podemos relacionar con ningún videojuego conocido pero que podría tratarse de uno de los anuncios que tiene preparado para el E3 de este año.

Asterisk-War-cover-cropped

Artwork de The Asterisk War: Houka Kenran

Solo nos queda esperar al 14 de junio para que comience la feria de videojuegos más importante del mundo para comprobar si estos registros se materializan en videojuegos, o serán una simple protección de sus marcas.


Contenido relacionado