En el E3 habrá un stand de contenidos para adultos con gafas de VR

La Realidad Virtual no solo abarca la investigación y los videojuegos

En el E3 habrá un stand de contenidos para adultos con gafas de VR
 
 

Entre los numerosos stands dedicados a los videojuegos que habrá en el E3 de Los Ángeles dentro de apenas once días, del 14 al 16 de junio,habrá uno dedicado a demostraciones de realidad virtual patrocinado por la página web porno Naughty America.

En el mismo se hablará de la expansión de estos dispositivos, encabezada por Oculus Rift, HTC Vive, Samsung Gear, y las próximas PlayStation VR, y cómo los jugadores utilizan los cascos de realidad virtual, así como los horizontes tecnológicos. De hecho Naughty America vende actualmente su propio casco de VR, una variación de las Google Cardboard, las famosas gafas de cartón de Google, por solo veinte dólares. banner-3

En el stand del E3, Naughty America mostrará muchas demos de diverso contenido para adultos en realidad virtual. Según ellos, la página ha estado en el frente de los avances tecnológicos, siendo el primer gran estudio de este género en producir contenido para la Realidad Virtual. Es la primera vez que hay un stand patrocinado por una página de este tipo de contenido pero, según diversas fuentes, el tráfico en las páginas web dedicadas a este tipo de contenido de la Realidad Virtual creció un 200% el año pasado.


Contenido relacionado