Esto es lo que esconde la profundidad oceánica de Far Harbor

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Esto es lo que esconde la profundidad oceánica de Far Harbor

Hasta Di Caprio tiene acto de presencia

Esto es lo que esconde la profundidad oceánica de Far Harbor
 

Los aventureros del páramo siempre han sentido especial atracción hacia el mar, la extensa masa de agua contaminada que, presumiblemente, alberga más peligros que la superficie. Bethesda tiene la pertinaz manía de esconder secretos en los lugares más recónditos de sus programaciones, y el agua no iba a ser menos. Durante los primeros meses de vida de Fallout 4 muchos jugadores advirtieron la presencia submarina de una zona supuestamente transitable que no dejaba acceso a ella, por lo que corrieron rumores sobre un futuro DLC ambientado ahí.

Otros jugadores insistieron en la existencia de un monstruo que custodiaba la profundidad marina, una especie de Monstruo del lago Ness dotado de la letalidad radiactiva. Otros, no obstante, ni se cuestionan esas hipótesis y dejan que sea la compañía o los propios jugadores quienes desvelen los secretos más encubiertos del título.

fallout-4-mod

Tras el aterrizaje de Far Harbor, tercera y más completa expansión de Fallout 4, se ha vuelto a despertar el apetito inquisitivo de muchos jugadores que se han abocado a resolver los hipotéticos entresijos que esconde este descargable. Al ser de ambientación pesquera, la presencia de un posible “Nessi” se torna más verídica, ¿realmente lo es? Un usuario llamado Lavon Smith nos saca de dudas con estas capturas que, tras unos arreglos en PC, desvelan con pulcritud ciertos escondrijos y desconciertos que esconde el fondo oceánico.

far harbor

Un grupo de gnomos cazando unos esqueletos (véase abajo)

fallout 4

Esqueleto cautivos en las redes de los gnomos

fallout 4 monstruo

¿Existencia del monstruo marino? ¡Sus colmillos son gigantes!

fallout 4 tumba

Bethesda y su tenacidad con los espeluznantes maniquís…

fallout 4 maniquies

…que te observan allá dónde estés

fallout 4 cañon

¿Por qué no?

fallout 4 titanic

El hundimiento del “Nucleotic” y sus consecuencias amorosas. Easter Egg en toda regla

Podéis encontrar más imágenes y la localización concreta de las zonas a través de esta página.


Contenido relacionado