Grand Kingdom estrena demo el 8 de junio

Grand Kingdom

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.3

Muy bueno

Grand Kingdom estrena demo el 8 de junio

A la venta el 17 de junio en PlayStation 4 y PS Vita

Grand Kingdom estrena demo el 8 de junio
 

Si hace unos meses se confirmaba la llegada de Grand Kingdom a Europa y América, ahora la sede americana de la compañía japonesa Nippon Ichi, ha confirmado que en Occidente se podrá disfrutar de una demo jugable del título el próximo 7 de junio y un día más tarde en el viejo continente.

La demo, que saldrá por fin de Japón, estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita, permitiéndonos jugar los dos primeros capítulos de la historia, guardando todo el progreso alcanzado en el juego final. Además se nos permitirá manejar las cuatro clases de personajes principales (cazador, médico, bruja y guerrero), permitiendo alcanzar las 10 unidades y una tropa. Aquí tenéis todos los datos.

El juego, creado por Monochrome, saldrá de las fronteras niponas ofreciendo su primer contenido adicional de manera gratuita. El título de rol por turnos, nos sumergirá en una ambientación de fantasía medieval, donde cuatro grandes naciones aspiran al poder. A continuación podéis visualizar un gameplay de 36 minutos jugables.


Contenido relacionado