Lifeless llegará este mismo mes al early access de Steam

Lifeless

PC

Lifeless llegará este mismo mes al early access de Steam

Aún no tiene fecha para su versión definitiva

Lifeless llegará este mismo mes al early access de Steam
 

En los últimos años hemos presenciado un auge tanto de los juegos online como del género de la supervivencia, generando que varios estudios buscaran aunar estos dos géneros para crear títulos de supervivencia masiva online. Uno de estos juegos con mejor pinta es Lifeless, un proyecto obra de Rigid-Soft del que os hablábamos hace unos meses y que nos propone unirnos a una de las dos facciones que quedan en un planeta Tierra devastado por un virus. Conseguir recursos para aguantar con vida, evitar caer en los peligros de este asolado planeta y hacer frente a la facción enemiga será lo que los jugadores tendremos que intentar.

Ahora, los responsables del título exclusivo para PC han anunciado que, tras unos cuantos meses de desarrollo, Lifeless por fin está preparado para ser lanzado a través del early access de Steam, llegando a este servicio el día 16 del presente mes de junio. Cabe destacar que, aunque el desarrollo corre a cargo de un pequeño estudio independiente afincado en Suecia, cuenta con el respaldo de Green Man Loaded, la editora propiedad de la conocida web Green Man Gaming.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de Lifeless, en el que se nos presenta la espectacularidad de los escenarios, así como la importancia del factor online; ya sea para cooperar con nuestros aliados con el fin de sobrevivir a los peligros del mundo, o para darle acción al juego permitiendo enfrentamientos con los jugadores integrantes de la facción enemiga. Dejadnos en los comentarios qué os parece el título, jugones.