Llega Mech Land Assault, el segundo DLC de Just Cause 3

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Llega Mech Land Assault, el segundo DLC de Just Cause 3

Hoy se puede adquirir a través del pase de expansión. El 10 de junio llegará por separado

Llega Mech Land Assault, el segundo DLC de Just Cause 3
 
 

Todos sabemos que la saga Just Cause se ha caracterizado siempre por su acción y sus explosiones hollywoodienses. Pero, ¿Qué pasaría si a este caos le sumamos mechas? De los 3 DLCs que incluirá Just Cause 3, los cuales estarán enfocados en tierra, mar y aire,  Mech Land Assault es el segundo, enfocado en tierra. Hace unos días os anunciábamos que Square Enix publicaba la fecha de lanzamiento de este DLC. Bien, pues ese día ya ha llegado.

A través de un tráiler de lanzamiento, la compañía nos muestra brevemente todo lo que podremos hacer en este más que caótico contenido descargable. Se sitúa en la nueva isla de Lacrima, la cual llevará a nuestro protagonista a la base de investigaciónes eDEN además de a un campamento para prisioneros. Los mechas estarán por todas partes, es por ello que Rico Rodriguez tendrá que hacerse con un potentísimo rifle para derribar sus escudos y hacerse con ellos.

Mech Land Assault llega hoy mismo para los poseedores del pase de expansión de Just Cause 3. El DLC vendrá de manera separada el próximo 10 de junio para aquellos que no dispongan de este pase. A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento.


Contenido relacionado