Los Sims 4 introduce la personalización de género

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Los Sims 4 introduce la personalización de género

Actualización ya disponible en PC

Los Sims 4 introduce la personalización de género
 
 

Los Sims 4 continúa en constante cambio desde que fuese lanzado hace casi dos años en PC. Tras decenas de actualizaciones, el juego desarrollado por Maxis y The Sims Studio ha lanzado un nuevo parche que rompe las barreras de género, en colaboración con los colectivos LGTB.

Desde este pasado jueves los usuarios ya pueden descargar la nueva actualización del título de la distribuidora Electronic Arts, que amplia su abanico de posibilidades de personalización, eliminando las restricciones de sexo, con el objetivo de que todos los jugadores puedan sentirse identificados. El proyecto consigue de esta forma, que hasta 700 ítems puedan ser ahora usados sin distinción de género. Así lo ha hecho público en su blog y en su cuenta de Twitter.

Los Sims 4 mejora la fórmula que lleva evolucionando la compañía a lo largo de la saga, ofreciendo un gran nivel de simulación social. Mediante la creación de nuestro avatar, nos sumergimos en el mundo de realidad virtual, en el que desarrollar una segunda vida, en un título casi infinito, gracias a la infinidad de expansiones que ofrece.

sims4


Contenido relacionado