PlayStation prepara una gran fiesta en Madrid debido al E3

Es un evento gratuito

PlayStation prepara una gran fiesta en Madrid debido al E3
 

Si eres ciudadano de Madrid o tienes la posibilidad de ir a la capital española el próximo lunes 13 de junio (madrugada del martes 14), podrás tener la oportunidad de asistir a un macroevento que está preparando PlayStation España para celebrar y ver la conferencia de la compañía japonesa en el E3 de este año.

El evento empezará a las 19.00 de la tarde, hora a la que se podrá acceder recogiendo unas invitaciones en el recinto. Desde entonces y hasta la conferencia a las 03.00 de la mañana, podréis ver torneos de Rocket League que tendrán lugar en el espacio, o poder probar el nuevo dispositivo de realidad virtual de la compañía: PlayStation VR (si eres PlayStation Plus tendrás más oportunidades de probarlo sin esperar cola). Además, se sorteará una PlayStation 4 y si vas disfrazado podrás ganar regalos por confirmar.

meta-data-images_playstationplus-ds1-670x352-constrain

Esta fiesta tendrá lugar en la Sala Bucca de Madrid, en la Calle de Juan Ramón Jiménez, 26, por lo que si quieres entrar deberás ir bastante antes, porque parece ser que se puede formar bastante cola debido a la exclusividad del evento. Por último, si eres PlayStation Plus, recibirás la invitación por correos, por lo que podrás acceder desde las 19.00 sin recogerla previamente en el lugar.


Contenido relacionado