Se anuncia Rock of Ages II: Bigger and Boulder

Aún no tiene fecha de lanzamiento

Se anuncia Rock of Ages II: Bigger and Boulder
 

Desde Atlus y ACE Team nos llega el anuncio del desarrollo de Rock of Ages II: Bigger and Boulder, el cual llegará al mercado en otoño de este mismo año, y continuará lo sucedido en el anterior título de la saga Rock of Ages. Según comentan los desarrolladores este juego será mucho más alocado y divertido que su precuela, por lo que podemos esperarnos multitud de cosas extrañas a lo largo del juego.

Para su desarrollo han utilizado el conocido motor Unreal Engine 4, creado por Epic Games, y han puesto especial énfasis en el modo multijugador, permitiendo partidas de cuatro jugadores en modos de enfrentamientos dos contra dos. También incluirán novedades como algunos periodos históricos nunca antes vistos, así como gráficos y físicas totalmente renovados. A esto le sumamos el hecho de haber querido aumentar aún más el humor del juego con su peculiar diseño, además de referencias hacia múltiples culturas de la historia.

Este juego llegará durante la temporada de otoño de este mismo año, sin fecha de lanzamiento concreta, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿qué os parece la locura que promete traernos?