Dos actores de TMNT 2 desean interpretar a Namor y Venom

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Dos actores de TMNT 2 desean interpretar a Namor y Venom

Ambos personajes no han tenido todavía películas individuales en Marvel

Dos actores de TMNT 2 desean interpretar a Namor y Venom
 
 

Según varios medios, dos de los actores que interpretan a los villanos de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, cinta que se estrenó justo ayer en Estados Unidos y llegará el 17 de junio a España, les gustaría mucho interpretar a dos conocidos personajes de Marvel. En concreto, estas declaraciones son de los actores Brian Tee y el luchador Sheamus, que interpretan en la mencionada cinta de Paramount Pictures a Shredder y a Rocksteady, y les gustaría interpretar, en cada caso, a a Nemor y a Venom.

Así, en el caso de Brian Tee, que menciona en la entrevista que recientemente Marvel ha recuperado los derechos de Namor, que a él le encantaría interpretarlo, ya que creció con dichos cómics.

Por su parte a Sheamus le gustaría mucho interpretar a Eddie Brock / Venom, de los cómics de Spider-Man, ya que también era uno de sus personajes favoritos, si bien también está abierto a volver a interpretar a Rocksteady en la ya confirmada tercera película de “Las Tortugas Ninjas”, prevista para 2018. Aunque se sigue rumoreando la posible película de “Venom” la única vez que pudimos ver a dicho personaje en ,la gran pantalla fue en “Spider-Man 3″ (2007) interpretado por Topher Grace. 

Por supuesto el deseo de ambos actores no confirma en ningún momento que ninguno de ellos vaya a interpretar a los personajes que ellos desean, o que vaya a haber películas en los que aparezcan. Estaremos expectantes de noticias al respecto.


Contenido relacionado