Geoff Johns revela el título definitivo de Justice League

Justice League

Geoff Johns revela el título definitivo de Justice League

Se confirma el título oficial de la cinta

Geoff Johns revela el título definitivo de Justice League
 

Warner Bros. ya ha puesto la maquinaria en marcha para desarrollar su Universo Extendido DC, añadiendo nuevas películas a su calendario inicial y desarrollando otras como “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” o “Escuadrón Suicida” que será la próxima en estrenarse. Pero una de las más esperadas sin duda son las dos partes en las que estará dividida “Justice League”. Hace no mucho se nos decía que las películas no se titularían “Justice League: Part One” y “Justice League: Part Two”, sino que tendrían otros nombres y ayer mismo unos rumores nos traían varias opciones para dichos títulos.

Ya os avisamos ayer que la fuente, Heroic Hollywood, no acababa de tener toda la credibilidad que nos gustaría y hoy, una vez más, los hechos nos dan la razón. Geoff Johns, una de las nuevas mentes tras el Universo Extendido DC, ha querido dar punto y final a estos rumores y mediante un mensaje en Twitter ha dejado claro que la película de la Liga de la Justicia se titulará “Justice League”, sin subtítulo alguno. Es más que probable que la que sí tenga subtítulo en su título sea “Justice League: Part Two”, pero para ello aún tendremos que esperar un tiempo.

¿Qué os parece la noticia? Seguro que algunos y algunas os sentís decepcionados tras toda la especulación que ha habido detrás del posible título de la película. Aún así es un paso lógico que la primera entrega se titule así para no confundir a nadie, al igual que la primera película de los Vengadores se llamó simple y llanamente “Los Vengadores”. Eso es todo por el momento. Estaremos atentos a cualquier novedad acerca de la esperada “Justice League” que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado