LawBreakers muestra al Titán en acción con un nuevo vídeo

LawBreakers

PC PlayStation 4

LawBreakers muestra al Titán en acción con un nuevo vídeo

El título llegará al mercado este mismo año

LawBreakers muestra al Titán en acción con un nuevo vídeo
 

Hace tan solo un par de días os traíamos la noticia de que LawBreakers, el nuevo proyecto de Cliff Bleszinski, padre de la saga Gears of War, tendría una alpha cerrada este mismo mes de junio. Ahora, ese título que originalmente saldría como free-to-play pero que por decisiones de desarrollo llegará al mercado con un precio aún por determinar, se deja ver en un nuevo vídeo.

A través de este nuevo vídeo, los responsables de proyecto nos muestran en acción el rol del Titán. Estos personajes serán los encargados de crear el caos y la devastación en la partida, armados con su arsenal pesado y la capacidad de dar buenos saltos y moverse ágilmente a pesar de su apariencia. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Os recordamos que este shooter exclusivo de PC, al menos de momento, tiene su salida prevista en esta plataforma a lo largo del presente 2016. Sin embargo, como ya os comentábamos hace tiempo, Bleszinski no descarta un lanzamiento en consolas si surge la posibilidad de hacerlo. ¿Qué tal pinta os tiene a vosotros, jugones?


Contenido relacionado