Llega un nuevo parche a Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

Llega un nuevo parche a Homefront: The Revolution

El juego recibe un nuevo parche

Llega un nuevo parche a Homefront: The Revolution
 
 

Debido a la gran cantidad de importantes títulos que han salido en este mes de mayo, como Uncharted 4 y Overwatchalgunos juegos han pasado algo desapercibidos. Hablamos de títulos como HomeFront: The Revolution, el cual ha recibido su parche 1.4Dambuster Studios ha detallado las características implementadas en él:

  • Se han modificado el número de los puntos de autoguardado, por lo que las pausas que tenían los jugadores han sido reducidas y ahora el juego informará de que el progreso se está guardando.
  • Los jugadores que con el parche 1.03 perdieron los iconos ahora deberían poder jugar sin ningún problema. Aun así la empresa avisa de que puede que haya algún problema respecto a algunas estadísticas.
  • Los bugs de todas las plataformas han sido arreglados.
  • Los usuarios de PC ya no tendrán más problemas con sus CPU multicore, ya que se ha arreglado el impedimento que no permitía funcionar a las CPU´s como debían.
  • Por último se han implementado algunas optimizaciones del renderizado HDR para el hardware Nvidia.

Como se puede ver, este nuevo parche viene a arreglar los bugs causados por el anterior (1.03) y a solucionar pequeños problemas que dificultaban la experiencia del jugador con Homefront: The Revolution.


Contenido relacionado