Black Panther se deja ver en nuevas imágenes de arte conceptual

Black Panther

Black Panther se deja ver en nuevas imágenes de arte conceptual

T'Challa pudo haber lucido diferente armadura

Black Panther se deja ver en nuevas imágenes de arte conceptual
 
 

En “Capitán América: Civil War” se nos presentaron nuevos personajes que a partir de ahora formarán parte del Universo Cinematográfico Marvel. Uno de ellos, totalmente nuevo en la gran pantalla y que tendrá película propia es Black Panther, al cual de manera sorpresiva para muchos y muchas optaron por no traducirle el nombre en la versión española de la cinta. Chadwick Boseman es el encargado de dar vida a T’Challa / Black Panther, actual rey de Wakanda quien en “Capitán América: Civil War” lució un imponente traje hecho de vibranium. Pero, como es normal y ocurre en muchas producciones, hay diseños que fueron descartados. El artista Jerad S. Marantz fue uno de los encargados de dibujar varios bocetos para el traje que luciría Boseman y hoy se han mostrado varias imágenes de sus diseños que os mostramos a continuación.

Areajugones Black Panther arte conceptual Areajugones Black Panther arte conceptual 2 Areajugones Black Panther arte conceptual 3

¿Qué os parecen? ¿Preferís alguno de los mostrados o la versión final? Recordad que en el Universo Cinematográfico Marvel varios personajes como Iron Man o Capitán América han ido adquiriendo versiones renovadas de sus trajes e incluso Spider-Man lo hará en su película individual, por lo que alguno de estos imponentes diseños podría ser el que T’Challa luzca en su cinta en solitario. ¿Cuál os gustaría? De momento lo que si sabemos es que Michael B. Jordan estará involucrado en el proyecto y ya empiezan a rumorearse varios personajes que podrían aparecer en “Black Panther”, producción que llegará a nuestros cines el 16 de febrero 2018.


Contenido relacionado