El movimiento en Titanfall 2 será muy similar al del original

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El movimiento en Titanfall 2 será muy similar al del original

Esta secuela será "un juego enorme"

 
 

Titanfall 2 es la secuela del shooter obra de Respawn Entertainment que llegaba a nosotros hace unos años cosechando unos resultados muy dispares y creando una diversidad de opiniones difícil de repetir, tanto entre prensa especializada como usuarios. Ahora parece que el equipo responsable ha crecido y buscan un título más trabajado que sea capaz de encandilar a toda la industria. Sin embargo, poco sabemos acerca de esta secuela y parece que tendremos que esperar al EA Play para saber más, ¿o no?

Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter del juego donde, respondiendo a las preguntas de algunos fans del título, los responsables del proyecto han dado pequeñas pinceladas acerca de lo que podremos encontrar en Titanfall 2. En primer lugar, se nos comenta que será “un juego enorme y que su presentación oficial en el EA Play será algo que no querremos perdernos. Por otro lado, de forma más concreta se ha hablado del movimiento, afirmando que este aspecto era uno de los pilares del Titanfall original, por lo que podemos esperar algo muy similar en esta segunda parte.

Parece que la información que nos dan viene con cuentagotas, pero seguro que EA guarda mucho bajo la manga para mostrarlo en su evento paralelo al E3, el cual cubriremos desde Areajugones en directo. ¿Lo seguiréis con nosotros, jugones? Os recordamos que Titanfall 2 llegará en algún momento del último trimestre de 2016 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado