Titanfall 2 es la secuela del shooter obra de Respawn Entertainment que llegaba a nosotros hace unos años cosechando unos resultados muy dispares y creando una diversidad de opiniones difícil de repetir, tanto entre prensa especializada como usuarios. Ahora parece que el equipo responsable ha crecido y buscan un título más trabajado que sea capaz de encandilar a toda la industria. Sin embargo, poco sabemos acerca de esta secuela y parece que tendremos que esperar al EA Play para saber más, ¿o no?
Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter del juego donde, respondiendo a las preguntas de algunos fans del título, los responsables del proyecto han dado pequeñas pinceladas acerca de lo que podremos encontrar en Titanfall 2. En primer lugar, se nos comenta que será "un juego enorme" y que su presentación oficial en el EA Play será algo que no querremos perdernos. Por otro lado, de forma más concreta se ha hablado del movimiento, afirmando que este aspecto era uno de los pilares del Titanfall original, por lo que podemos esperar algo muy similar en esta segunda parte.
Movement was a huge part in Titanfall. Expect the same in Titanfall 2. 😉
— Titanfall (@Titanfallgame) June 3, 2016
Parece que la información que nos dan viene con cuentagotas, pero seguro que EA guarda mucho bajo la manga para mostrarlo en su evento paralelo al E3, el cual cubriremos desde Areajugones en directo. ¿Lo seguiréis con nosotros, jugones? Os recordamos que Titanfall 2 llegará en algún momento del último trimestre de 2016 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua