Sebastian Stan insinúa el futuro del Soldado de Invierno

Black Panther

Sebastian Stan insinúa el futuro del Soldado de Invierno

El Soldado de Invierno podría regresar pronto

Sebastian Stan insinúa el futuro del Soldado de Invierno
 

Antes de comenzar a leer, os advertimos de que si todavía no habéis visto “Capitán América: Civil War” es mejor que no continuéis con la lectura porque obviamente contiene spoilers sobre el final de la película. Dicho esto, prosigamos. Como sabréis, en la primera escena post-créditos de “Capitán América: Civil War” vemos a Bucky Barnes / Soldado de Invierno junto a Steve Rogers y a T’Challa / Black Panther en Wakanda, tomando la decisión de mantenerse en suspensión en una capsula wakandiana hasta que se consiga una solución a su pequeño problema de control mental. Hasta ahí es lo que sabemos del destino del personaje.

Algunos actores de la película se han dejado ver por el Wizard World en Filadelfia y a Sebastian Stan, encargado de dar vida al Soldado de Invierno, le preguntaron por el futuro de su personaje, sobre cuándo volveríamos a verlo. Antes de contestar tanto Chris Evans, quien da vida a Steve Rogers / Capitán América, como Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson / Falcon, le advirtieron que fuese cuidadosos con sus palabras. Aún así el actor respondió lo siguiente: “No lo sé, tío. Quiero decir, obviamente hay una respuesta muy clara pero quizás no debería decir nada ahora. ¿Dónde acabó el personaje al final de la película? Esa es la película en la que debería de estar“.

Areajugones Soldado de Invierno Black Panther

Aunque no sea una respuesta rotunda, Stan deja caer que el Soldado de Invierno podría volver a aparecer en “Black Panther”, lo cual se ha venido tiempo rumoreando y que, tras el final de “Capitán América: Civil War”, tendría mucho sentido. Además, a muchos y muchas seguro que les apetece ver como evoluciona la peculiar relación entre Bucky Barnes y T’Challa. ¿Qué os parecería a vosotros? Por el momento eso es todo lo que sabemos, pero estaremos muy atentos a que se confirmen nuevos detalles, como lo fue la incorporación de Michael B. Jordan al reparto de la cinta. Recordad que “Black Panther” llegará a la gran pantalla el 16 de febrero de 2018.


Contenido relacionado