Tom Hiddleston opina sobre los rumores de ser James Bond

El actor no espera que el posible anuncio esté cerca de confirmarse

Tom Hiddleston opina sobre los rumores de ser James Bond
 
 

Hace pocos días surgió el rumor que Tom Hiddleston ya estaba en conversaciones para ser el posible sustituto de Daniel Craig como el nuevo James Bond, en una cinta que no estará dirigida por Sam Mendes, director de “Skyfall” y “Spectre“. Estos rumores tenían sus propias fuentes aunque cabe recordar que el famoso actor, muy popular por su papel de Loki en la saga “Thor” y en “Los Vengadores“, ya opino que estaría encantado de interpretarlo.

Al respecto de estos rumores el actor ha opinado en la reciente convención Wizard World Philadelphia a la que acudió junto con Chris Hemsworth, que interpreta a Thor, su hermano en la ficción dentro del Universo Marvel. Según él, no cree que el anuncio esté próximo aunque está muy agradecido por oírlo. Por desgracia no tiene mucho más que decir al respecto pero las suposiciones que tiene la gente no son tan buenas como las suyas.

Por el momento no se ha confirmado que Daniel Craig vaya a dejar la franquicia, aunque muchos rumores apuntan a ello. Aparte el actor ha firmado en una adaptación televisiva de la película “Pureza” del director Todd Field por lo que no se sabe si después retornaría a ser James Bond.


Contenido relacionado