Elizabeth Olsen aceptaría hacer un film de la Bruja Escarlata

Capitán América: Civil War

Elizabeth Olsen aceptaría hacer un film de la Bruja Escarlata

También se baraja una hipotética película de la Viuda Negra

Elizabeth Olsen aceptaría hacer un film de la Bruja Escarlata
 
 

Sin duda alguna uno de los nuevos personajes de las últimas películas de Marvel que mejor acogida ha tenido entre el público ha sido el de la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen. Tal ha sido la notable aceptación entre el público que han surgido muchos rumores sobre una película centrada en dicho personaje, que fue presentada en “Los Vengadores: La Era de Ultrón” y tuvo un gran papel en “Capitán América: Civil War”. 

Al respecto en una entrevista a la actriz se le ha preguntado sobre la posibilidad de una película individual del personaje, comentando ella que nunca se opondría aunque tendría que tener mucho sentido, no hacerse porque sí. Aunque siempre estaría abierta a realizarla y no diría que no al respecto.

Captain America Bruja Escarlata

No es la primera vez que se rumorea sobre una película individual de una de las féminas del Universo Marvel ya que muchos rumores apuntan a una posible película de la Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson dentro de la futura Fase 4 de Marvel. Sean los que sean los planes de la productora al respecto, hasta que no haya confirmación oficial de las mismas tanto una como otra película son solo simples rumores.


Contenido relacionado